Un puntito

Bueno ya solo queda un puntito para ganar la liga, uf que largo que se hace esta liga, sobre todo con la caverna todo el dia con villarato, canguelo etc etc etc…

Por fin se acabaron los clásicos

Estabamos todos tan emocionados con los cuatro Barça-Madrid en 18 dias que al final hemos acabado hasta la coronilla de tanto clásico, nunca más por favor, sobre todo si Mou sigue en e banquillo del Madrid.

La tercera liga

Con Pep tres de tres y 9 titulos ya de 11, no me extraña que Mourinho esté nervioso y se pregunte ¿porque? todo el rato, a este paso lo va adelantar en titulos y eso le pone demasiado nervioso.

Para el Madrid hay liga

Bueno diria que pichichi, ya que de los partidos que quedan Cristiano va a por la lucha del máximo goleador de la liga, solo jugarán para el, y lo tirará todo, penaltys, corners, saque de porteria, faltas todo todo, no vaya ser que se le escape un gol, o ha Messi…

Y Messi preocupado

Desde la caverna ya suspiran que Cristiano le ganará el pichichi, bueno pues Leo no está nada preocupado, primero porque el argentino está pendiente de otras cosas más importantes como la liga o la champions, y luego porque el premio pichichi lo da el diaro Marca, en fin, sin comentarios…

Pero Valdés no se salva

Otra vez premio Zamora como menos goleado de la liga, y claro no se salva de que el diaro Marca le de el trofeo como casi cada año vaya, me comentan que dará orden a Pinto para que recoga el premio, igual en manos de Chendo…

Viva el teatro

Hace unos años fué Mou con el Chealsea de que Messi hizo teatro en aquella eliminatoria, ahora todo el madridismo denuncia de nuevo teatro a los jugadores del Barça, ¿y a que esperan? si tanto teatro hablan pues que vayan a Barcelona que los actores de aqui son los mejores, (seguro que el gremio de actores me lo están agradeciendo ahora), gracias gracias.

Semana trágica para el Madrid

No quiero hacer sangre, bueno va si un poco, a ver contemos:

1 Eliminación del Madrid en la champions

2 Humillados el Madrid en la final four de baloncesto y en Barcelona

3 Humillados el Madrid por el juvenil del Barça en la copa de campones de liga.

4 El Barça campeón virtual de balonmano

5 El Barça campeón de la copa del rey de futbol sala

Ya paro ya paro, que sino no voy a acabar nunca la sección.

Un poco de liga

Dramatismo para el descenso, hay tantos equipos implicados que no acabaria nunca, asi que, Almeria que descanse en paz. Hercules en la UVI, y los demás hasta la 9ª posición, que dios los coja confesados.

La frase de la jornada:

Guardiola: “Parece que la liga la tenemos a tocar”

Asi Pep asi, con prudencia, vamos…

gp-turquia

Foto As