Se acabó la liga

Por fin se acabó la liga, ya era hora, teniendo la champions en mente la verdad es que estos últimos partidos me han sobrado, sobre todo los partidos del Madrid…

Cristiano Pichichi

Es curioso, el Barça celebra títulos y el Madrid títulos individuales, y como no, Cristiano, ¿40 o 41? da igual, lo curioso del caso es que cuando Messi llevaba más que el portugués, 31 a 29, el argentino ya dejó de tomarse en serio la liga para centrarse en cosas importantes como la champions, esa es la diferencia entre uno y otro.

El trofeo Pichichi en la cibeles

Me cuentan que el trofeo que dará Marca a Cristiano llegará a la Cibeles para pasearla, eso si, el portugues no ha invitado a Sergio Ramos, ¿porque será?

El septimo gol de Cristiano

Fué en el 7-1 ante el Almeria, marcó Cristiano y parecia que habia marcado el gol del mundial, lamentable decian en Almeria, desde Eurovisión que no veian algo tan patetico…

Un Barça baby

En el Barça los chicos de Pep ganaron 1-3, sin despeinarse y pensando en Wembley, eso es cantera no como la alineación del Madrid ante el Almeria, todos titularisimos…

Ahora Wembley

No me extraña que Cristiano sea pichichi, o que el Madrid haya superado en goles al Barça, el Barça tenia en mente solo una cosa, Wembley, ¿y el Madrid?, vacaciones, esa es también la diferencia…

Se nos va lo Pelat

Un 10 para De la Peña, su único pero, fichar por el Espanyol, pero sabe que es por la rivalidad, lo pelat ha sido siempre un crack dentro y fuera del terreno de juego y mereció este homenaje ante la afición perica. Mucha suerte de cara el futuro, te lo mereces.

Un poco de liga

Veamos, drama en A Coruña, el Depor a segunda, ¿quien lo iba a decir?, bueno si los valencianistas que una vez más amargan a los gallegos esta vez con el descenso. El Mallorca de Laudrup se salva por los pelos, un poco más y se les atragantan las ensaimadas. El Zaragoza también salvado, ya le puede dar gracias al Madrid por aquella victória del Bernabeu, quien lo iba a decir.

El Castilla a la deriva

Para el ascenso a segunda A el segundo equipo del Madrid perdió ante el Alcoyano en su casa, y jugando en el Bernabeu, claro, no lo hicieron en todo el año y va y les canvian de casa, y encima Villarato aayyyyy.

La frase del dia:

Jugadores del Depor: “Pedimos perdón a la afición”

Demasiado tarde ¿no?…

alonsoFoto Mundo Deportivo. Fernando Alonso en acción en el GP de España.