Estamos en pleno fervor de fichajes, bueno, por decir algo ya que de momento ni uno, el mercado parece paradito. ¿Vendrá Alexis al final?, ¿y Cesc?, o quizá Rossi, en fin, que al final igual viene el que menos nos esperamos, y es que las negociaciones entre clubes son muy prudentes, sobre todo porque no hay dinero. El Barça ya lo ven, 45 millones para fichar, y hasta tengo dudas de si el todo poderoso Real Madrid de don Florentino Perez tiene dinero también para pagar, lo digo porque en otros tiempos ya hubiera fichado al Kun Aguero.
La crisis está instalada en nuestra sociedad, y el fútbol no es una excepción, los equipos de media europa están empeñados, sobre todo los de las grandes ligas, y eso se nota a la hora de fichar. Los bancos ya no dan más dinero, las televisiones tampoco, y solo queda ajustarse el cinturón y sobre todo cuidar más la cantera, politica que el Barça si practica bien. Veremos al final que se fichará en can Barça y sobre todo a que precio, veremos si Florentino sacará el talonario, veremos que pasa, pero una cosa está clara, también hay crisis en el futbol y por eso ahora las fotocopias en las oficinas del Barça se harán en blanco y negro, adiós a la impresoras de color que eso genera mucho dinero, en fin, juzguen ustedes…
La frase del dia:
Maradona: «Neymar es un maleducado igual que Pelé»
Veo que el pelusa sigue siendo el mayor defensor del Kun Aguero para que vaya al Madrid. Eso le pasa por ser amigo de Mou…