Se repite la historia

El Barça vuelve a pinchar en la segunda jornada después del virus FIFA, tranquilos siempre pasa y ganamos la liga, asi que no os preocupeis culés, táctica de Pep.

Esta camiseta negra

Se ve que con la camiseta negra no hemos ganado un partido aun, bueno yo creo que es casualidad, pero si no ganamos el siguente partido vestidos de negro mejor que vayamos de luto, total ya van de negros…

Lo importante es el Milan

Está claro, la liga se gana siempre sin ganar la segunda jornada, el martes con el Milan, eso es lo importante, y con los mejores, o sea, con Messi de titular, los demás que jueguen los que quieran, pero la pulga que juegue siempre Pep.

Roncero ya celebra el título de liga

Ya está, el Madrid ya es campeón, fin de ciclo, vuelve el canguelo, Benzema ya tiene los mismos goles que Messi, Cristiano Pichichi oooooh, desde ahora las ligas se ganan en septiembre, ilusos…

Vuelve el villarato blanco

Si si, me hacen gracia los del As, en portada publican sobre los dos partidos, «Errores arbitrales», y dicen, «El penalty de Cristiano es fuera del área y Busquets debió ser expulsado», queeee, cooomor. Que morro que tienen, para disimular la verguenza arbitral ante el Getafe se inventan lo de Busquets. A ver señores del As, lo de Busquets no puede ser roja porque el árbitro da la ley de la ventaja y marca la Real, por tanto amarilla como fué, si hubiera sido expulsión, hubiera sido penalty y la jugada deberia ser anulada, ¿lo quieren asi?, yo ya firmaria porque igual Valdés para el penalty.

El Punto Pelota de esta semana

Os damos las preguntas que hará el programa esta semana, ¿El Madrid ya está por encima del Barça?, ¿Hay fin de ciclo en el Barça?, ¿Debe ser destituido Pep Guardiola por el mal comienzo en la liga?, ¿Debe Busquets trasladarse a la sección de Balonmano?, ¿Debe ir el Madrid a la Cibeles para celebrar el título de liga que ya está sentenciado?…

Un poco de liga

Solo voy a poner una cosa esta vez, y se lo dedico a Del Nido, usted y los del Villareal lo que deben hacer es trabajar en cada partido como hicieron ayer la Real o el Getafe. Lo de la liga bipolar un cuento chino, a trabajar y punto…

La frase de la jornada:

Mourinho: «El 2-1 no fué penalty de Cristiano pero igual hubieramos ganado»

No si encima que va de listo se piensa que los demás somos gilipollas…

formula1-11