1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Fiiiin de ciiiiiiiiiicloooooo

Toma toma y toma, dedicado a Hermel, a ver que dice ahora el francés, entre los 8 goles del sabado, la derrota del Levante, la derrota de la Davis y la final del Baloncesto, el pobre debe estar hoy con diarrea…

Primero con el Barça

Me cuentan que cuando los de Guardiola ya llevaban 5 Hermel ya empezaba a tener dolores estomacales, la noche del sabado no durmió mucho.

Segundo con la Davis

Evidentemente para los que no lo conozcan, Hermel es francés y Nadal ganó el punto decisivo para que España llegara a la final, bien ahi Hermel ya siguió con los dolores estocamales y empieza a ir al baño.

Tercero, el Levante le gana al Madrid

Ahi si que Hermel ya no puede más, los dolores son continuos y empieza a ir al baño, la dirraea es brutal.

Cuarto, España derrota a Francia en la final del Europeo

Juan Carlos Navarro, un culé, empieza a destrozar a Francia en la final de baloncesto, Hermel en continua diarrea entre el baloncesto y su Madrid en Levante decide ir a urgencias, el diagnostico del doctor es muy claro, tiene un cólico nítrico llamado fin de ciclitis aguda, recuperación, hasta que el Barça vuelva a empatar o perder…

Oh Cesc y Messi

Vaya parejita se han juntado, si ya no teniamos bastante con Xavi e Iniesta dando goles a la pulga, ahora con Cesc es la hostia, en fin, los podriamos llamar a partir de ahora D’artagnan y los tres mosqueteros.

Villarato, Platinato y ya no saben que decir

Bueno el Madrid cuando juega contra el Barça siempre se queda con 10, y hay Villarato, en europa como el otro dia se quejaron del árbitro, Platinato, ahora con el Levante con 10 y lo mismo, ¿no será que el problema lo tienen ellos?…

Mourinho lucha por la permanencia

Es verdad Mou, hoy has perdido contra uno de vuestros rivales directos para no descender, vamos mal, Mou, vamos mal…

Un poco de liga

El Valencia líder, bueno si es verdad, pero el miercoles se le acaba la tonteria. El Betis también, bueno si al menos está por encima del Madrid ya estoy contento. El Espanyol pierde con dos goles de Luis Garcia, tanto lloriqueo y amor a su Espanyol y va y los traiciona marcandoles los dos goles, que pronto se olvida uno de los ex’s…

La frase de la jornada:

Guardiola: «Este año no ganaremos nada»

Si lo dice Pep, me lo creo, pero no bebas tanto Pep que es malo.

cherleder-eurobasquetLas animadoras del Eurobasquet, España campeona de Europa.