La pulga se comió al Tigre

Bueno más que tigre era un gatito muy manso, y es que Messi hizo lo que quiso con el Atletico, me cuentan que Falcao ya empieza a entender el porque se fué Aguero.

Cristiano hace tres, pues Messi también

El portugués hizo tres goles ante el Rayo, eso si, dos de Penalty, el guapo, rico y bueno salia satisfecho y en plan torero liderando el pichichi, nada más de la realidad, luego juega Messi y va y hace tres chicharros de jugadas increibles, y es que la pulga es bueno, rico, guapo también y además es humilde…

El Barça-Atletico un espectáculo de goles

Dicen que hay liga bipolar entre Barça y Madrid y que Del Nido por ejemplo comenta que deberian jugar una liga solos. Bien, yo propongo que la liga esta bipolar la juegen el Barça y el Atletico, habria espectáculo en cada partido, ¿lo dudan?…

Definitivo, Florentino Mourinizado

La secta Mourinista ya está instalada definitivamente en el Madrid, las próximas citas, el estadio Santiago Bernabeu pasará a llamarse Jose Mourinho, el nombre del club cambiará y se llamará Real Mourinho C.F., y el idioma oficial será el portugues…

Las cuentas del Madrid y del Barça

Resulta que en la asamblea del Madrid ningún voto en contra para la aprovación de dichas cuentas, y asi en todo, en cambio en el Barça todo se discute, aunque también se aprobó, en fin, dos balsas de aceite en cada asamblea.

Un poco de liga

El Betis perdió, asi que la ilusión de ser lider en solitario se le ha ido. El Espanyol en su linea, no ganar fuera, como vayan perdiendo en casa también se van a segunda. El Levante, de champions, y por encima del Madrid, claro van de blaugranas. Y el Málaga por arriba también.

La frase de la jornada:

Manzano: «Para ganar al Barça tiene que jugar con el filial»

Pues si se van a segunda podrian ganar al Barça entonces…

singapur

Vettel solamente le falta un punto para ganar el campeonato de Formula 1.