Que verguenza la sanción a Mourinho, solo dos partidos y 600 euros de multa, pero lo más bueno es que el agradedido Tito Vilanova le ponen un partido de sanción y también 600 euros de multa. Increible, esto solo pasa en España y en un comite de disciplina que da pena, y encima esos partidos los tiene que cumplir en la supercopa, en fin, de paso aun le darán las gracias por tal acción.

Hemos llegado a un punto que parece que Mourinho sea el bueno y Guardiola el malo, encima el diario Marca le entrega el premio al mejor entrenador de la temporada pasada a Mou, si si, a él, ¿y Guardiola?, acaso no ganó liga y champions? y le dió un repaso como un 5-0 al Madrid de Mou que solo nos ganó la copa. Está claro que el poder del centralismo está más vivo que nunca, que Florentino Perez sabe mover los hilos muy bien, y ojo, el 20 de Noviembre elecciones generales en España, el PP (equipo afiliado a Florentino Perez) ganará seguramente dichas elecciones y Rajoy será su presidente, y un confesado madridista como lo era con Aznar, o sea, que pintan malos tiempos para el Barça, una pena. Si ya es beneficiado por el ayuntamiento gobernado por el PP, ya ni os digo en el gobierno como ya pasó con Aznar, y si encima con mayoria absoluta apaga y vámonos, ánimo Catalunya y al Barça…

La frase del dia:

Puyol: «Han sido 8 meses de sufrimiento»

Si si, pero viendo como el Barça iba ganando títulos, por fin Puyi vuelve con nosotros, ahora a levantar tu las copas capi…

mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova