Que el Barça esté de moda, todo el mundo lo sabe, lo sabemos aqui en Catalunya, lo saben y muy bien en Madrid, y también en europa y el resto del mundo, solo hace falta ver como reciben a Messi en Argentina, o como juegan los del Barça en la selección, vuelven Puyol y Piqué y dejan la porteria a cero. El planeta se rinde ante el Barça, ahora mismo el mejor club del mundo, a Messi le darán el tercer balón de oro consecutivo, simplemente porque es el mejor, y seguramente Xavi también estará entre los finalistas.

Pero hay más, y es que la moda del Barça va más allá de las fronteras de nuestro bello planeta, y no solo hablo de los grandes mitos que alguna vez han vestido la camiseta del Barça. Hace muy poco se hablaba de Kubala, ya que Messi habia superado el segundo máximo goleador de la história del Barça, ya solo por delante de Cesar, otro mito por cierto. Pero no solo esos grandes mitos hicieron grande el Barça, el socio, o el seguidor más humilde también siente esos colores maravillosos como el blaugrana, por eso, hoy el Barça es más blaugrana que nunca, porque Albert Martinez Puy era un gran culé, a su manera, por su forma de ser, por su inocencia en preguntar siempre por su Barça, y sobre todo porque siempre sabía que día jugaba su querido Barça, la hora, en que televisión lo retransmitian, siempre lo sabía, insisto, y por eso hoy el cielo es más blaugrana que nunca, un culé más, que desde ahi arriba seguirá animando, y controlando a que hora juega su Barça.

Un petó molt gran cosinet Albert, sempre t’estimarem, i una abraçada a tota la seva familia, en especial els seus pares, en Jaume i la Núri.

messi-10