Los azulgranas seguimos lideres

Claro que si, Barça y Levante siguen líderes y además son los únicos que han ganado a los blancos esta temporada, liga y supercopa, en fin, es lo que hay, el blaugrana está de moda.

Un Messi estelar

Por mucho que se empeñen en Madrid para destacar a Higuain, Messi sigue siendo el rey, 10 goles en 7 partidos, pichichi y a seguir, y encima tiene un argentino aliado, el mencionado Higuain, si marca él no lo hace Cristiano, o sea, bueno para Messi…

25 goles a favor, cero en contra

Es la estadistica del Barça en el camp nou, como se les ocurra hacer lo mismo fuera de casa las estadisticas serán de record Guinnes, tiempo al tiempo.

Cristiano depresivo

El Madrid mete cuatro goles al Betis y no sólo el portugues no marca, sino que encima su amigo Higuain mete tres. Que ganas tiene el portugues de que vuelva Benzemá…

El debate de la caverna, Benzema o Higuain

Ya se pelean entre ellos, unos quieren a Benzema y otros a Higuain, en fin, ellos mismo, mientras tanto lo dicho, CR7 depresivo y Messi pichichi más que nunca.

Mourinho ya no es el mismo

Sus ruedas de prensa empiezan a ser aburridas, ya no se mete con los arbitros (claro hay villarato blanco), ni con el Barça (claro como ahora perjudican al Barça), ni dopajes, ni calendarios, en fin, que empezamos a extrañar a Mou, por favor que venga el clasico ya…

Un poco de liga

Ole ole Levante, por encima de todos y hasta al Valencia, su vecino, ole vuestros huevos levantinos. El Espanyol por fin ganó fuera, ni Tamudo pudo evitarlo jugando con el Rayo. El Atletico de Madrid el pupas de siempre, Falcao ya se ha quedado sin polvora, bienvenidos de nuevo a la tierra colchoneros…

La frase de la jornada:

Varane (jugador del Real Madrid): «Con Mou siempre sábes a donde vas»

Exacto, y tu siempre vas al banquillo…

red-bull-2