Dicen que es extraterrestre, de otro planeta, del más allá del universo galáctico, se llama Leo Messi y es humano, después de fallar el penalty en el último minuto el público coreó Messi Messi. No pasa nada pibe, nos has dado tanto y tanto durante estos años, tres ligas, dos champions, copas, supercopas, mundial de clubes, tanto que te puedes permitir no solo fallar un penalty, sino 40 si quieres, sigues siendo el más grande y el Barça también.

Después del empate a cero ante el Sevilla ahora dirán que hay fin de ciclo, que Messi está mal, que el Barça está nervioso y que el Madrid está lanzado, da igual, mejor no escuchar a la caverna o la central lechera. Nos da lo mismo los goles de Higuain o Cristiano, nosotros hablamos de realidades y ante el Sevilla hubo mala suerte, el portero estuvo increible y solo faltó el gol. Lo importante es el dia a dia, tranquilidad y a seguir trabajando como estos últimos años, lo demás no vale la pena escucharlos, al final siempre gana el de siempre y este es el Barça. Por cierto, unos dicen estar orgullosos de Andalucia, pués bien, nosotros del Barça y de ser catalanes, ah, y no nos gusta mezclar politica con el fútbol aunque el Sr Del Nido se empeñe…

La frase del dia:

Cristiano Ronaldo después de preguntarle porque no se ha llevado el balón por haber hecho los tres goles: «Ya no me caben en casa»

Si Cristianito si, tu sigue con tu chuleria y prepotencia…

sevilla-barca-11

Foto Mundo Deportivo