Pero antes de todo una cosa quiero decir, éste sábado el Barça acaba de ganar esta liga, es la sensación que tengo ahora y la tengo más clara que nunca. Lor argumentos son muy claros, después de la derrota de este sábado en Getafe (1-0), el Barça va a ganar esta liga, y la va a ganar porque la reflexión de esta derrota será brutal, porque a partir de ahora se van a decir muchas cosas, sobre todo desde Madrid, hay que prepararse. De entrada dirán que la crisis es total, que el fin de ciclo es una realidad, que Messi ya no sirve y que Guardiola ya no es el mejor entrenador del mundo.

Y todo esto va a llegar al vestuario, y cuando estos jugadores les tocan la moral y lo que no es, entonces se vuelven muy peligrosos, y eso hace que esto sea un reto. Si, un reto, de entrada es la primera alarma de Pep, sobre todo por la difererencia de puntos ante el Madrid, 6 puntos. Queda mucha liga, muchisima y aun hemos de jugar los dos partidos ante el Madrid, por eso el reto es grandioso, ganarle la liga al Madrid de Mourinho con esos seis puntos de diferencia y con los árbitros en contra, no lo pongo como excusa, pero el villarato blanco es una evidencia, (hoy el Madrid ha jugado contra 9 ante el Atletico) y el Barça ante el Getafe el gol anulado a Messi era legal, pero bueno, ante eso también habrá que luchar y eso hará que está liga será la más orgasmica en la celebración por todo lo que he contado. Ánimo culés que esto no se acabado ni mucho menos, acordaros de esta fecha, 27/11/11, esta liga está ganada.

La frase del dia:

Rosell: «El Barça tiene sus horarios»

Lo que usted diga presidente pero si nos dicen que hemos de jugar a las 12 de la mañana creo que habrá que claudicar, lo digo porque las teles son las que mandan…

getafe-barca

Foto Mundo Deportivo