Uf, que noche la de este sabado en el Camp Nou, la despedida de Guardiola, los 4 del Barça al Español y los 4 de Leo que hace super pichichi llegando a los 50 goles, mamma mia como diria la canción de Abba. Si si, 50 goles en liga de Leo en un recital de nuevo marcando cuatro goles, dos de penalty por cierto, que casualidad, ahora que el Barça ya tiene la liga perdida le pitan penaltys a gogo, una vez mas se ha demostrado que esta liga ha sido adulterada a favor del Madrid. Ya solo queda un partido y luego la final de copa, el único aliciente es que Messi consiga el pichichi y pueda aun aumentar esa diferencia brutal de 50 goles, un record que a buen seguro será dificilmente de batir.

Gracias Pep, gracias por todos estos años de gran fútbol pero sobre todo de victorias, gracias por demostrar que jugando al fútbol como nos has enseñado también se puede ganar títulos. El otro dia Mourinho dijo que le dedicaba la liga a los iluminados que solo creen en un fútbol, y que el otro, el que practica él también se gana. Yo le diria a Mou que si, que puede tener razón, pero la diferencia es que con el fútbol de Pep se ha ganado y mucho, que también se ha perdido, si claro, pero lo mismo que con el tuyo que también has perdido. ¿Y sabes cual es la diferencia?, que si ganas encima has dado espectáculo y se ha disfrutado, y en cambio, tu has ganado pero tu gente y el resto nos hemos aburrido, esa es la direrencia.

Gracias de nuevo Pep, vuelve pronto porque esta es tu casa, y gracias por todo lo que nos has dado y lo que nos has enseñado en estos cuatro años, jamás lo olvidaremos. Empezamos este humilde blog coincidiendo con tu primer año en el primer equipo, y con tus triunfos nos has ayudado a crecer mucho mas. Vuelve pronto, y te deseamos lo mejor a partir de ahora. Visca el Pep, visca el Barça i visca Catalunya.

La frase del dia:

Pep Guardiola: “No me perdereis nunca”

Ni nosotros te olvidaremos nunca Pep, hasta pronto…

espanyol-barca3

Foto Mundo Deportivo