El Chelsea se ha convertido en campeón de la champions por primera vez en su historia, muchos dirán que al ser la primera pues que se la merece, no digo que no, pero esta vez no estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo porque una vez más no ha ganado el fútbol. Si, ya se que el que hace más de un gol que el contrario siempre gana, pero hay formas de ganar y está claro que la del Chealsea no es la más bonita. El Bayern hizo todo para ganar, puso el fútbol pero se encontró a un Chealsea super defensivo que aprovechó sus pocas oportunidades y ganó una final por penaltys.

Drogba fué el héroe de la final, hizo el empate y marcó el gol decisivo en la tanda de penaltys, el único consuelo que nos queda los culés es que nos ha eliminado el campeón. Lo que tengo muy claro es que si el Barça hubiera estado en Munich se la hubiera llevado también. Y a todo esto el que no debe estar muy feliz es Mourinho, y muchos se preguntaran ¿pero no estará contento por haber ganado su Chealsea?, pues no, porque él fracasó en el equipo blue por no llevarlo ni siquiera a la final, y ahora resulta que lo gana otro entrenador como Di Matteo que hace que su fracaso fuera aún mayor. Ni siquiera ya puede vover al club inglés, la champions ya la tiene…

La frase del dia:

Sergio Ramos: “No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer”

Quizá el portero del Bayern Neuer no sabia que el balón que lanzaste tu en el penalty sigue desaparecido por el espacio…

chealsea-2

Foto Mundo Deportivo