Es baloncesto, y si el pasado miercoles fué el Madrid que dominó todo el partido y acabó perdiendo por esa última jugada de triple de Marcelinho, ahora ha sido el Barça que dominando todo el partido la remontada la hizo el Madrid a base de triples. Los de Xavi Pascual no están en su mejor forma, no se puede ir ganando de 9 a falta de cinco minutos y perder el partido. En fin, habrá que ganar en Madrid, el lunes nuevo duelo, veremos que pasa.

Empezó la Eurocopoa, con el partido innagural del Polonia-Grecia y la victoria de Russia ante Chequia. Una eurocopa que parte como favorita España, una selección, la española en que se basa en el juego del Barça y de sus jugadores, como Xavi, Iniesta o Busquets. Don Andres se perfila como el líder de la selección y puede seguir haciendo historia, el domingo ante Italia, veremos que pasa.

Y se nos fué un grande, Manolo Preciado falleció la madrugada del miercoles de un infarto. El ex-entrenador del Sporting de esta temporada y de otros equipos como Racing o Levante nos dejó repentinamente. Justo un dia antes de ser presentado como nuevo entrenador del Villareal en que ya tenia en mente subirlo a primera. Nos ha dejado una gran persona, el que paró a los pies a Mourinho como debe ser, y que al final le perdonó porque el corazón de Manolo no era rencoroso como otros, y ese corazón bueno dijo basta para un grande como fué Manolo. Descanse en paz.

La frase del dia:

Mourinho: “Que Xavi se dedique a jugar”

Exacto, ya lo hace, y cuando hables tu, dedicate a entrenar, eso si lo sabes hacer…

manolo-preciado-muerto-600x337