España ya está en las semifinales de la eurocopa despúes de derrotar a Francia por 2-0 con goles de Xabi Alonso, el segundo de penalty cometido a Pedro después de una gran jugada del canario. Una selección que jugó bien pero que juega con 10, Arbeloa una vez más fué el lastre de esta selección, en la primera parte tenia toda la banda derecha para el y subia menos que mi abuela en el everest, un desastre.

Y ahora toca Porgugal, si si, la portugal de Cristiano y del asesino Pepe, ¿que pasará ahora?, ¿la caverna centralista de Madrid seguirá apoyando a CR7 para que gane el balón de oro?, ¿y si Pepe le hace una entrada salvaje a Xabi Alonso por ejemplo?, ¿que dirán desde Madrid?. No me dirán que el partido no tiene morbo, veremos que pasará pero Casillas le puede dar el balón de oro a Messi, toda una paradoja, ¿no?.

La frase del dia:

Cristiano: “Hay jugadores de la selección española que no se sienten españoles”

O sea, dilo más claro, atacas a los jugadores del Barça por si los del Madrid se te enfadan, ¿no?, tu sigue soñando con Messi que el único balón de oro que ganarás va ser el de tus sueños…

francoa-spain

Foto Mundo Deportivo