Muy mal, mal el comunicado del Barça de anunciar que jugarian la Supercopa de Catalunya con el filial, y claro esto ha conllevado la suspensión de dicho partido más la final de la copa Catalunya que también debia jugarse en el estadio olimpico de Monjuic. Creo que no es de recibo lo que ha hecho el Barça, si el equipo no estaba preparado para ir con el primer equipo que lo hubieran dicho cuando la presentaron los presidentes de ambos equipos más el de la Generalitat. Esta vez la queja del Espanyol es coherente, han despreciado al fútbol catalán y a ellos, y me sabe mal decirlo pero tienen razón, las cosas no se hacen asi y más a cuatro dias del partido. Sr Rosell, ¿porque le da la espalda al fútbol catalán?, si ha sido decisión de Tito tampoco me vale, usted es el presidente y aqui habian intereses por parte de la federación catalana y no ha cumplido. No costaba jugar la primera parte con los que teniamos y luego si quieres pon el filial, la excusa de las lesiones no cuela. Hoy Messi en Marruecos, vuelve el espectáculo.

Y empezaron los JJOO de Londres, bonita innaguración que fué casi un homenaje al cine y a la historia britanica, el encendido del pebetero curioso, pero siguen sin superar a lo de Barcelona 92, lo de la flecha sigue siendo muy fuerte insuperable aun. Veremos cuantas medallas consiguen los españoles pero la cosa no pinta bien, más de 15 ya seria un éxito rotundo, de momento a disfrutar de los juegos que siempre es un espectáculo bien merecido de ver.

La frase del dia:

Mourinho: (Después de la derrota humillante por 5-2 ante el Benfica sobre los canteranos) “Esto es también importante para todos los iluminados que piensan que todos están preparados para jugar en el primer equipo”

Que pasa Mou, ¿los del primer equipo que jugaron no tienen algo de culpa?

jjoo

Foto Mundo Deportivo