Sin discusión, y a pesar de que tres de los cuatro goles del Bayern son ilegales el Barça no merece estar en la final después de la humillante derrota por 4-0 ante el Bayern. Tiempo habrá que reflexionar sobre esta temporada porque al final parece que ganar la liga ya no es nada y es mucho, pero está claro que esta derrota hace mucho daño por como se ha producido. Ya sabíamos que el Barça no llegaba bien y que los alemanes estaban muy fuertes, pues bien, se ha cumplido la pesadilla, baño y para casa.
En todo caso y a pesar de que el Barça estuvo fatal hay que decir que lo del árbitro ha sido una vergüenza, y no lo pongo como excusa, pero lo de los tres primeros goles ha sido escandaloso, falta a Alves en el primer gol, fuera de juego de libro en el segundo, y falta escandalosa a Alba en el tercero, ¿porque? me preguntaría yo, es el tercer robo al Barça en eliminatoria, en fin, ya está hecho y de nada sirve. Ahora solo falta que el Borussia haga su trabajo y elimine al Madrid para ver una final alemana, si la Merkel manda en la Unión Europea que se note ahora en el fútbol, y por el bien de los culés que el Madrid no esté, lo siento, pero quien no se consuela es porque no quiere, así que, vamos Dormunt.
La frase del dia:
Piqué: «Nos han dado un repaso»
Está claro.
Foto Mundo Deportivo
Entiendo la frustracion que deben sentir los hinchas del barca, pero… realmente sienten que fueron ilegales esos 3 goles? A mi me daria verguenza protestar eso… A llorar a la iglesia!!! les pegaron una paliza historica, eso no lo pueden negar… jua
Me gustaMe gusta
Creo que no se ha negado que la debacle en Munich fué evidente, pero no me dirás ahora que esos tres goles no son ilegales, no es frustración sino evidencia, no es lo mismo ir encajando goles ilegales y perder el rumbo que te arbitren como dios manda, seguramente hubiera sido un 2-0 y la eliminatoria no estaría imposible.
Me gustaMe gusta