Llega el fin de Eric Abidal como jugador del Barça, seguramente uno de esos jugadores que la afición del Barça nunca querrían que se fuera, ya no solo por el hecho de superar un cáncer de hígado y volver a jugar, sino como ha sido como jugador y sobre todo como persona. Eric para nosotros ya es una leyenda viva en nuestro club, se va, pero volverá pronto, porque personas como Eric no se encuentran fácilmente en el mundo del fútbol. Gracias por todo lo que nos has dado, por la superación que has demostrado con tu enfermedad, por ser como eres, por tu alegría y también por contribuir a ganar tantos títulos y estar presente en la mejor época jamás vista en el Barça.

Te vamos a extrañar mucho Eric, eres muy grande, más de lo que te puedes imaginar y nos has dado tanto que jamás te olvidaremos, vuelve pronto porque aquí te esperamos con los brazos abiertos, no es un adiós es un hasta pronto. El Barça, Barcelona y los aficionados culés te queremos para siempre, Merci Abidal y hasta pronto.

La frase del dia:

Abidal: «Quería seguir jugando aquí pero el club lo ve diferente»

Lo que no sabemos aun es el porque realmente no sigue Abi, podemos entender las razones del club, pero no cuesta nada explicarlo claramente.

abidal-6

Foto Mundo Deportivo