Y por si fuera poco ahora puede llegar la crisis deportiva, cosa que podría precipitar el nerviosismo del barcelonismo para las próximas semanas. Pero hablemos de Sandro, si, el que ha dimitido y ha dejado al Barça tirado como una colilla, y es que el caso Neymar es el cuento del nunca acabar, ¿se puede saber de una puñetera vez toda la verdad sobre el fichaje del brasileño?. Resulta que Sandro cuando llegó a la presidencia se tildó de transparencia, e incluso solicitó a los socios compromisarios en su primeros meses de presidencia, responsabilidad a la anterior junta por sus números rojos en los años anteriores, algo sin precedentes en la historia del club, y que ahora con el tema Neymar en los juzgados resulta que se puede quedar pequeña lo de la anterior directiva respecto a esto.

¿Porque tiene que pagar ahora el Barça 9 millones de euros a Hacienda?, ¿nos han estado engañando hasta el punto que el ya ex presidente Rosell tuvo que dimitir?. Somos el hazmereir de la caverna, un Rosell que heredó la gran gestión de Laporta al frente del club y que cuando las cosas deportivamente han ido bien lo ha ido solventando, pero cuando ha tenido que tomar decisiones están llevando al club a la ruina, tanto deportivamente como económica o social. Demasiadas cosas sin explicación, la marcha de Guardiola, la de Abidal, la gestión de la temporada pasada con la enfermedad de Tito etc etc etc. Y luego de juzgado en juzgado y tiro porque me toca, muy mal, este Barça ahora mismo es un barco sin capitán, tanto como a nivel de presidencia como deportiva, porque Zubi pinta poco o nada, o digamos mejor, un inútil como director deportivo.

Esperemos que esta directiva convoque elecciones a final de temporada porque esto va a ir a peor, se necesita alguien que sepa liderar este club como dios manda, y luego que deportivamente se recuperen los valores que estamos perdiendo. Laporta está al loro y preparado para volver a liderar un nuevo proyecto e ilusionante, y le gustaría que fuera Jordi Cruyff como director deportivo y Oscar Junyent como entrenador, a parte de otras opciones que baraja, pero esa es la que le gusta, veremos que pasa, seguiremos contando más cosas…

La frase del día:

Simeone: “No nos encontramos”

Vaya, otro entrenador argentino que no supo lo que le pasó a su equipo, menos mal que Pizzi está triunfando en el Valencia que sino…