Ayer fue el futbol Sala, campeón de la champions, luego el balonmano, en un palau lleno a rebosar remontó esos 7 goles a los alemanes para llegar a la final four, hoy los juveniles del B donde juega Adriá, el hijo de Tito, dedicatoria también, el Baloncesto también con otra victoria, y el primer equipo del Barça con la victoria ante el Villareal. Da igual como se han conseguido, da igual como se ha jugado, era difícil hacerlo, sobre todo los del primer equipo ante un gran rival como el equipo amarillo del Villareal, se ganó después de ir perdiendo 2-0 y tuvieron el coraje por remontar.

El fin de semana ha sido complicado para toda la cúpula blaugrana, más de 53.000 persona han pasado por el memoria hacia Tito para despedirse de él, numerosas muestras de cariño hacia el ex técnico del Barça, de todas partes, y eso es de agradecer. La persona era lo que más importaba en estos momentos, Tito era un culé hasta la médula, que trabajaba sin cesar y que solo el cáncer le ha vencido porque él siempre ha sido un ganador. Eterno Tito para siempre. Visca el Barça i Visca Catalunya.

La frase del día:

Tito Vilanova: “Desde el cielo os deseo gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado, os llevo en el corazón”

Seguro que Tito ha dicho esto desde el lugar que está ahora mismo. Te extrañaremos mucho.

Minuto de silencio por Tito Vilanova antes del inicio del Villarreal-Barça

Foto Mundo Deportivo