El Madrid conquistó su cuarta orejuda e iguala al Barça, si, decimos cuarta porque lo de la décima es el engaño más grande que jamás ha existido en la historia de la copa de Europa, y el Madrid se lo sigue creyendo. Lo de las seis copas de Europa en blanco y negro es una broma de mal gusto, esos primeros torneos que ganaba fácilmente el Madrid es una estafa para el fútbol en Europa, jugaban muy pocos equipos y el Madrid siempre era el invitado, de echo era más potente el trofeo Joan Gamper que esas copas de Europa, incluso en los sorteos se manipulaba las bolas para que el Madrid le tocara siempre el más fácil, y claro así cualquiera.

Pero vamos ahora al presente, el Madrid ganó injustamente su cuarta orejona en color después de ir perdiendo hasta el último instante del partido, por dos minutos el Atlético tenia la gloria, pero claro, la estafa de la décima estaba comprada desde hace mucho tiempo, a parte de las manipulaciones en los sorteos con Figo de testigo, ahora en la final el árbitro descontó 5 minutos para que el Madrid empatara, y así fue. Luego ya en la prorroga y con el Atlético fundido ya fue un paseo para el Madrid que pudo avanzarse e incluso regalar un penalty a Cristiano Ronaldo para que pudiera marcar en dicha final. Un final de vergüenza ya que encima Cristiano hizo el ridículo celebrando el gol enseñando sus abdominales a todo el mundo, su desfachatez fue total, luego Varane se burló de los jugadores del Atletico mostrando que la humildad en el equipo blanco deja mucho que desear. En fin, el Madrid gana la champions que a mi, y a muchos seguidores del fútbol nos daría vergüenza de ganar, ya tienen su p… décima que no es más que la cuarta en color y punto, que se la metan por donde les quepa.

Para acabar solo decir que ellos jamás ganaran una final de champions como lo hizo el Barça en Wembley, jugando el fútbol más maravilloso jamás visto en una final europea, y además, lo del triplete en España es cosa del Barça, y lo del sextete (6 titulos en un año) también es cosa del Barça, la vida es dura madridistas pero solo hay un equipo en todo el mundo que sigue siendo el rey del fútbol, y ese es el Barça. VISCA EL BARÇA, VISCA ELS VALORS, Y MADRIDISTAS LO SIENTO PERO SEGUÍS ATRÁS.

La frase del dia:

Neymar: “Le ganaré a Messi el mundial”

Buen rollo entre Leo y Neymar que han apostado que llegarán juntos a la final y que cada uno apuesta por los suyos, espero que así sea…

Lo dicho, esto es historia y gloria para el mejor equipo de todos los tiempos, el Barça lo tiene, y el Madrid jamás lo podrá conseguir, 6 títulos en un año, se siente…

Anuncios