Desde que ha saltado la noticia de que un linier ha sido coaccionado por el Comité de Arbitros para que perjudicara al Barça en el clásico no salgo de mi asombro. En primer lugar la noticia en Barcelona no es extraña ya que esto siempre ha pasado en la historia de los Madrid-Barça o viceversa, que ahora no vamos a recordar porque ya se sabe desde los tiempos de Franco, Saporta, Santiago Bernabeu etc etc etc. Lo curioso del tema es como se refleja la noticia en según que medios o zonas, evidentemente en Barcelona la noticia se ha resaltado mucho en las televisiones o periódicos porque es algo muy grave, pero en Madrid se hacen los longis como se suele decir en España.

En TVE, en los Manolos o Jugones de Pedredol dicen que si no hay pruebas la noticia queda en nada, claro lo mismo que cuando al Barça le atacan con el Villarato, el doping, lo de Neymar, lo de Messi etc etc, ahí antes de que se juzgue ya lo dan por echo, pero claro si es algo contra el Madrid entonces se necesitan pruebas. ¿No es bastante patético?, ciertamente la cacidada que hay contra el Barça ya no solo es preocupante sino mezquina, que si la FIFA, la UEFA con las esteladas, y toda la artillería española contra Catalunya, esto de que gane el Barça no lo pueden soportar desde Madrid, y a todo esto Bartomeu sigue a lo suyo, que pena que el socio no se de cuenta de estas cosas, con Laporta esto no pasaría…

La frase del día:

Johan Cruyff: “Este partido lo vamos a ganar”

Ánimo Johan, claro que vas a ganar este partido porque tu siempre has sido un ganador y los ganadores nunca pierden, mucha fuerza.