Otra victoria trabajada del Barça ante el Eibar, 3-1 con un hat trick de Luis Suarez que está que se sale, lleva ya 7 goles en liga y máximo goleador del Barça en esta temporada entre liga y champions, este uruguayo es muy bueno y vale mucho. Otro que ha brillado ha sido Neymar aunque ha recibido tantas faltas que ha estado más en el suelo que jugando, buena conexión con Luis y eso le hace falta mucho al equipo que va justo de fuerzas. Está claro que no solo es la baja de Messi, sino también Rafinha, Iniesta, Sergi Robert, no poder contar con Turan o Aleix Vidal, y eso ha echo que el equipo ha tenido que jugar siempre con casi los mismos y las piernas empiezan a fallar.

Lo mejor de hoy es que se mantiene el coliderato con el Madrid y que el partido de copa hace que la semana puedan descansar la mayoría de titulares para esta semana, nos irá bien. Recuperaremos pronto a Iniesta y esperemos que pronto Sergi Roberto, ya dije que llegar vivos en enero en liga y champions será importante para el desenlace, de momento la Champions bien encarada, la liga ahí estamos y la copa como no llega hasta enero lo complicado pues también llegaremos a punto. De momento a disfrutar del momento y a seguir dando el callo para llegar lo mejor posible en febrero que es donde se juega la temporada, vamos Barça y a seguir así.

La frase del día:

Valentino Rossi: “Márquez me ha hecho perder el titulo”

¿Acaso Marc Márquez te ha dado una patada?, has sido tu y encima eres un cobarde, ha caído un mito y has destrozado tu fantástica carrera de motociclismo…vamos Lorenzo espero que seas tu el campeón del mundo.

Luis Suárez marcó un gol en la primera parte y dos en la segunda

Foto Mundo Deportivo