Por mucho que el Madrid se lo pase bien con su filial Espanyol, o Cristiano se aferre al pichichi a costa de los pericos, 8 goles en dos partidos, la realidad real que hay ahora mismo es que el Barça tiene otro triplete a punto de cocer. Se que queda mucho aun, pero si analizamos los tres torneos esto pinta más que bien, la liga ganando el partido del Sporting y manteniendo el ritmo de victoria que llevamos estando a 6 del Atletico y a 7 del Madrid está más que sentenciado. La clave definitiva será ganar el clásico en el Camp Nou, que podría estar a 10 si nadie pierde puntos por el camino, y la liga está sentenciada.

Luego la Copa, en semifinales contra el Valencia, mejor aun diría yo para llegar a la final, un Valencia en plena crisis no debería ser un percance para el Barça de Luis Enrique, veo factible llegar a la final y además seria contra Sevilla o Celta, bien. Y luego el broche final, lo más difícil, la Champions, ahí se verá como encaramos la eliminatoria ante el Arsenal y a seguir. ¿Pero sabéis porque lo veo bien también? porque si sentenciamos liga y copa, en marzo ya nos podemos prácticamente centrar en la champions, y con un Barça ya más en forma estaríamos lanzamos hacia la final de Milan, pero bueno, pasito a pasito y a seguir como hasta ahora, mientras, otros celebran pichichis vergonzantes y goleadas ante equipos mediocres, dan pena…

La frase del día:

Sergio Ramos: «A Ramos no le vas a ver en el Barça; a Neymar en el Madrid no lo se»

Tranquilo Sergio, los socios y aficionados culés tampoco te queremos ver en el Barça, ah y Neymar tampoco lo verás en el Madrid…