Visto lo visto el pasado domingo por parte del Barça ante el Celta parece que los jugadores del Barça tengan que pedir perdón por hacer espectáculo ante su público, faltaría más. Y es que cuando el mundo entero alaba el juego del Barça y sobre todo la genialidad de Messi en el penalty la caverna centralista no lo entiende así. ¿Será envidia?, seguramente si, primero de todo porque el Barça tiene al mejor tridente de la historia del fútbol, y segundo porque además juegan bien y ganan títulos, y claro, el Real Madrid no.

Es la envidia que tienen en Madrid, la pasión por el Barça ya llega más allá del mundo con el espectáculo que ofrece cada partido, no solo Messi, Neymar y Suarez, sino también los Iniesta, Rakitic, Busquets etc etc etc, ya somos la envidia de muchos y eso está claro que duele, de ahí que cada vez más seguidores nos siguen en todo el mundo. Como nuestros compañeros del blog Pasión por el gol, que entrando en su enlace tocalarapido.blogspot.com.es podrán disfrutar también de información y comentarios sobre todo lo que rodea al Barça, un blog que también colabora con mesqueunblog.com y que es un placer que puedan contar con nosotros y que sean un referente para los blogueros culés, muchos ánimos, ya saben, pasión por el Gol.

Y no se molesten, el Barça es espectáculo y para ello hace divertir al público, no solo a los del Barça sino a los aficionados del fútbol en general, la vida es corta y hay que disfrutarla, y si viendo como juegan Messi, Neymar y Suarez somos felices pues mejor para todos. Visca el Barça.

La frase del día:

Ancelotti: “Messi tendría problemas en Italia con ese penalty”

Claro como tu en la liga española que ni siguiera pudiste ganar el titulo…