Este Barça sigue disfrutando, y también ganó en su último partido aplazado por el mundial de clubes ante el Sporting de Gijón, un partido especial para Luis Enrique pero que sus jugadores no tuvieron piedad para ganarlo y ser más lideres. Con esta victoria al Madrid ya está a 7 puntos y el Atlético a 6 con el goal average a favor con los dos equipos, esté Barça vuela para ganar otra liga y que con la final de copa asegurada ya se huele de momento a doblete.

A la espera de la llegada de la champions la semana que viene ante el Arsenal el Barça va como una moto, el tridente está enchufadisimo y uno de ellos es Leo Messi, está que se sale, dos goles hizo ante el Sporting y que se coloca a 301 en goles realizados en liga, toda una brutalidad, y además consiguió el gol 10.000 en la historia del Barça, ¿que más se le puede pedir a este Barça?, nada creo yo. Ahora a por el Las Palmas y a seguir creciendo para no perder comba, con la liga en el saco ahora toca la champions, atención señores, que vuelve el rey de Europa…

Mas información también en el blog pasión por el gol en el enlace tocalarapido.blogspot.com.es que también colabora con mesqueunblog.

La frase del día:

Rafa Benitez: “El Barça ha ganado más del doble de títulos con Florentino”

Eso no lo decías cuando entrenabas al Real Madrid eh…ay ay ay

Sporting-Barcelona en imágenes

Foto Diario As