He esperado en escribir este articulo para ver lo que pasaba en el Wolfsburgo-Real Madrid, jajajaja, perdón pero es que no aguanto la risa. Bien, vayamos por partes, sobre lo acontecido en el partido del Barça en champions ante el Atlético de Madrid. No hace falta que Pedrerol y compañía hagan campaña para que pase el Atlético, eso ya lo sabemos, faltaría más, pero lo que no paso son las mentiras y ataque más sangriento al Barça en muchos años, y claro en Champions y si el rival es español o de Madrid más aun. Resulta que la expulsión de Torres es injusta cuando el mismo jugador reconoce que se equivocó e incluso tuvo que pedir perdón a sus compañeros. Luego viene lo de Suárez, dos acciones, bien, os lo compro, si lo ve el árbitro debería ser expulsado, pero, ¿porque insisten tanto la caverna?, ¿robo?, robo de que, lo digo porque Suárez es muy listo y Torres lo hace tan descarado que por pardillo lo pillan, el fútbol a veces también es pilleria, es injusto supongo, pero es así, pero de ahí a hablar de robo media un abismo.
Por eso lo que más me hierve la sangre es que encima seamos los ladrones, y no solo hoy, sino que llevamos muchos años, como los del Atlético, a la orden de su sargento Simeone ya han empezado a calentar el partido de vuelta. Pero a veces la memoria nos dura poco tiempo, ¿acaso se acuerdan los Atléticos o Simeone lo que pasó en el último partido de liga en la que ganaron la liga al Barça del Tata y anularon un gol legal a Messi que podría significar ganar la liga?, no, veo que no se acuerdan. O recordarle al entrenador argentino cuantos minutos perdieron el pasado martes, 39, nada mas y nada menos.
Pero lo que come a parte son los ataques al Barça, focalizados en la central lechera o caverna y sobre todo en el chiringuito de jugones, Josep Pedrerol se ha pasado tres pueblos, primero por mentir, segundo por su imparcialidad y calentar el partido de vuelta descaradamente, supongo que tener a Petón a su lado ayudaba, y ya no contemos con el resto, Hermel, Roncero, Duro y compañía. Son unos impresentables, y lo digo porque Josep Pedrerol, el director, solo le dedicó 3 minutos a la doble agresión de Marcelo y posterior simulación descarada de agresión, un 3 en 1 vaya, eso es expulsión, pero claro, Marcelo no es del Barça, o Suárez. Con el uruguayo le dedicaron más de una hora, y ya no digo con Jordi Alba en el partido Arsenal-Barça cuando simuló una agresión de uno del Arsenal que le dedicaron también mucho tiempo. ¿Eso es periodismo Josep?, ¿así se puede dejar maltratar al Barça como lo hicisteis?, así no, así no, lo siento pero ni siquiera has quedado retratado sino has quedado como un caradura que con tus palabras no se puede definir como periodismo sino como basura.
La frase del día:
Cerezo: «Si uno de los 5 mejores de Europa molesta, asunto difícil»
Tranquilo Cerezo, si no molestáis, además ya ganasteis una liga al Barça con un robo en el Camp Nou con ese gol anulado a Messi, ¿ahí también molestabais?