Ya vale todo, si, todo contra el Barça, por ejemplo, declaraciones de Rafa Guerrero (el juez de linea del Rafa no me jodas) sobre las amarillas del Betis ante el Barça, da igual, cualquiera de las dos amarillas una no es, no se puede expulsar un jugador en el minuto 35. ¿Ah no?, ¿desde cuando existe ese reglamento?, lo que le diría al Sr Rafa Guerrero es que de arbitro no tiene ni puta idea, y perdón por la expresión, pero es así, es un sinvergüenza y además un maleducado, a parte de ser antibarcelonista de pro, se te ve el plumero. Evidentemente esto lo permite el Sr Pedrerol por tener a según que tertulianos con periodistas que incitan a la violencia en el fútbol, Roncero y compañía.

Suelen ser cobardes y que solo hay una fijación, ir contra el Barça y punto, que resulta que no saben ganar contra 10, ¿no será que los árbitros interpretan violencia futbolista contra el Barça?, que curioso que el único equipo que juega al fútbol y que trata el balón como nadie sea el equipo al que casi siempre juegan contra 10. Pero claro, si es el fútbol de Simeone ese si que vele, vale todo, como tirar balones desde el banquillo para parar un contraataque aunque sea el Málaga. ¿Los periodistas de Madrid se creen que somos tontos?, ah no, eso al Madrid nunca le pasa, claro claro, ellos son perfectos. ¿No será que el Barça tiene la virtud de jugar de una manera que hace soltar el balón al límite para que el contrario llegue tarde?, ¿ah no lo sabíais?, pues si, es así, por eso el contrario llega tarde y se come una amarilla, y como el jugador sigue siento tonto, comete otra falta y otra amarilla, o sea, roja, eso le pasó a Fernando Torres, pero claro, según la caverna u otros ex árbitros eso de expulsar a un jugador en la primera parte no se puede hacer, entonces venga, barra libre para los jugadores violentos, puedes hacer falta y te enseñan una amarilla pero como según que ex árbitros la segunda no te la pueden enseñar hasta la segunda parte, pues ala, a seguir haciendo faltas violentas hasta que acabes con los tobillos del contrario.

Así no, si le pasa al Madrid es justo, pero si le pasa al Barça no, robamos en la liga y en Europa, pero claro el penalty claro en el último instante ante el Atletico por mano dentro el área eso no se comenta, claro es el Atletico no el Barça. En fin, prefiero que gane el fútbol, y por eso voy con el Bayern y el City, seria una bonita final, ¿no?…

La frase del día: 

Guardiola: «He tenido el gran culo de ganar muchos títulos»

Tranquilo Pep, que ahora tu modelo no sirve, pero claro cuando la selección española ganó un mundial y dos eurocopas con ese modelo entonces todos se agarran al tiki taka, en fin, cuanta hipocresía hay en el mundo del fútbol…