No puedo felicitar al rival, no porque sea el rival directo, que también, pero viendo como han ganado esta champions me da vergüenza describir como ha ganado el Madrid. De entrada no se han enfrentado con nadie, los sorteos han sido manipulados descaradamente, las bolas calientes han sido escandalosas y a las pruebas me remito. No han jugado con ningún campeón de Europa ni de liga, y en la final el árbitro colaboró bastante con la victoria final, bueno, es que ni eso, empate y por penaltis.

Viendo todo el panorama, a mi me daría vergüenza ganar una champions así, ¿y cuantas llevan ya?, de las 11 hay que decir que solo son 5 Champions, que de esas 6 todas fueron de risa y manipuladas por aquel entonces, ya todo es conocido, sorteos a la carta, clubes que no se invitaban, partidos que se tenían que desempatar para que el Madrid pasara a la final, y arbitrajes de escándalo para favorecer al Madrid. De las de color, tres son también escandalosas, la septima ante la Juve con fuera de juego escandaloso de Mijatovic, la de Lisboa ante el Atlético de Madrid con un tiempo añadido vergonzante para que el Madrid empatara y fuera a la prorroga, y ahora esta última con el gol en clarisimo fuera de juego de Ramos, más alguna expulsión que deberían haber enseñado a jugadores blancos. Vaya que si hacemos un recuento nos quedamos solo con dos, una ganada al Valencia y otra al Bayern Leverkusen, y encima ahora tienen el descaro de decir que son los reyes de Europa, son los reyes de la manipulación, de la trampa y del robo, son unos ladrones, y nadie hace nada. Los demás clubes deberían hacer algo, esto no se puede permitir, pero claro las influencias de Florentino con la UEFA son muy descaradas, y como debe pagar muy  bien, los demás a tragar. En fin, la pena para ellos es que saben que el mejor club de la historia del fútbol sigue siendo el Barça, ya pueden ganar las próximas 10 champions, llevar 20 o 30, da igual, yo quiero ser feliz y estar orgulloso de mi equipo por como gana sin que me den nada, es como ganar haciendo trampas, no es lo mismo, el Madrid lo hace, el Barça no, esa es la diferencia. Visca el Barça i Visca Catalunya.

La frase del día:

Arbeloa: «Hala Madrid hijos de puta»

Él mismo se retrata, ahí se demuestra que este personaje no merece ser ni persona ni nada que se le pueda parecer, que se pudra donde vaya…