Salvajada de nuevo en el fútbol, lamentablemente Cristiano Ronaldo ha ganado el balón de oro más vergonzoso de la historia de todos los premios que se dan a nivel mundial. El bochornoso espectáculo y penoso a la que estamos asistiendo con el ya desacreditado balón de oro de la revista France futbol da mucho que hablar. ¿Pero quien coño son esta revista para dar este premio?, ah que hace años que lo están dando antes de compartirlo con el de la FIFA, lamentable, ¿pero los franceses no son esos que dicen que Nadal se dopa etc etc?.

Lo que está claro es que Florentino Perez y sus asesores mueven muy bien los hilos para que Cristiano supere a Messi en balones de oro, no pueden soportar que siga teniendo más y que siga siendo el mejor jugador del mundo. ¿Como puede ser que además doble en votos a Messi?, con el año lamentable que ha hecho el portugués es la injusticia más grande jamás vista en muchísimos años. La chulería de Cristiano ya la conocemos todos, y encima ahora estafando a hacienda con 150 millones de euros, ¿lo mandarán a los tribunales?, da igual, el fútbol mundial está podrido, y el Real Madrid el equipo más odiado mundialmente es también el más estafador del mundo, y sino otra vez favorecido en los sorteos de champions, ¿porque será?…

La frase del día:

Cristiano Ronaldo: “Si compartiésemos equipo, yo tendría más balones de Oro que Messi”

¿Estas diciendo que no has ganado más balones de oro por los jugadores mediocres que tienes jugando al lado en el Real Madrid?, uy uy uuuy.

Resultat d'imatges de Messi 5 balones de oro

Me parece que hay uno que aun tiene más…