En un partido en que el Barça ha jugado repleto de suplentes saca un valioso empate en Balaidos ante el Celta, 2-2 con goles de Dembélé y Paulinho hacen que los de Valverde tengan el título más cerca. También con este resultado se amplia el récord sin perder en liga y eso también tiene mucho merito. Sobre el partido lo  más importante ha sido la alineación que ha puesto Valverde, justamente el equipo que yo quería que sacase ante el Leganés para preparar el partido ante la Roma y va y lo hace ahora para reservar el equipo titular en la final de copa. Tiene narices lo de Valverde, ¿Porque no lo  hizo ante el Leganés?, ahora supongo que se ha dado cuenta de que el equipo titular está un poco agotado físicamente, demasiado tarde, ahora ya estamos eliminados de la Champions.

Creo que el equipo que ha sacado hoy Valverde no es tan malo como parece, solo es cuestión de confianza, si no juegan no se sabe si son validos o no, pero más si no juegan con los buenos, lo de hoy siempre es excepcional, ya que ponerlos a todos es un poco arriesgado al no estar muy coordinados, pero si hubieran jugado más muchos de ellos estarían en más forma. En todo caso no ha sido un mal partido aunque el Celta chutó más que el Barça y quizá el empate fuera justo, eso si, el segundo gol del Celta es con la mano, pero bueno no nos vamos a quejar. Messi jugó la última media hora y Suarez no jugó al final por la expulsión de Sergi Roberto que al final jugó 10 minutos solo. A pesar del empate este Barça no se le puede escapar la liga, es cuestión de dos o tres jornadas como mucho, ahora a centrarse en la final de la copa el sábado, es un título, hay que ganar, no queda otra.

La frase del día:

Zidane: “Hay mas madridistas que ‘anti’ en el mundo y cada dia se amplia más”

Si claro porque lo digas tu, pero no os quejaríais tanto si no fuera porque los antimadridistas cada vez son muchos los que denuncian los robos que hacéis en la champions…

Paulinho celebra el segundo gol azulgrana.

Foto Mundo Deportivo