El Barça ha conquistado su 25 liga de su historia después de ganar al Deportivo de la Coruña por 2-4 en Riazor, un partido que se complicó después de que los coruñeses empataran el partido a dos y parecía que podia retrasar el alirón para la otra semana. Pero no, el Barça con un hat trick de Messi sentenció el partido para asegurarse una liga bien ganada. Después de que hace una semana se ganara la copa ahora ya tenemos doblete, temporada muy buena teniendo en cuenta que ganar un doblete no es nada fácil.

Y es que otros equipos no suelen hacerlo, si, ya se, ganan Champions últimamente pero claro creo que el merito de ganar un doblete es mucho y más la liga que es la regularidad de toda una temporada. Valverde ha conquistado dos títulos de entrada y solo ha fracasado en la Champions, si, digo fracasado porque que te elimine la Roma después de llevar tres goles de ventaja para mi es un fracaso. El doblete es una gran alegria pero si ahora estuviesemos en Champions creo que estaríamos obtando a un triplete que a buen seguro seria histórico otra vez. Pero como no se puede volver atrás no toca que celebrar estos dos títulos bien merecidos, somos los mejores en España, pero ahora falta serlo también en Europa asi que para la temporada que viene  hay que hacer bien los deberes.

La frase del dia

Leo Messi: “Hay que festejarlo con toda la gente”

Si lo dice el más grande de la historia ha de ser así…

Los jugadores del FC Barcelona forman una piña para celebrar el título de Liga tras su victoria ante el Deportivo de Las Coruña.

Foto Mundo Deportivo