Lo he dicho desde hace mucho ya, Dembélé es muy bueno pero la lesión, su juventud y su primer año en el Barça no se podría valorar su rendimiento esta temporada y más cuando tampoco ha jugado lo que debió jugar. Así definiría al francés en su primera temporada, pero claro algo tiene este jugador, es muy rápido, mucho, y además empieza a tener gol, con la confianza se puede salir y solo tiene 20 años. Hoy ha hecho una exhibición, participó en el primer gol en una jugada que se va de tres, luego ha realizado jugadas de calidad con pases increíbles que firmaría el mismísimo Cristiano Ronaldo o Neymar, y luego lo ha redondeado con un último gol en una jugada individual y marcando de vaselina, y lo más fuerte, no le pasa el balón a Messi, con esto quiero decir que tiene personalidad y que no hace falta pasar todos los balones al astro argentino.

Me quito el sombrero con el francés, y más cuando ahora se habla del fichaje de Griezman por el Barça, un error para mi, pero no lo digo ahora, lo estoy diciendo desde principio de temporada, ¿para que queremos al jugador francés del Atlético?, y encima pagar 100 millones de euros, una locura. ¿Donde jugaría?, y quien se va al banquillo, está claro que Suarez y Messi no, así que el sacrificado seria Dembélé, un error sabiendo que el francés del Barça está en plena progresión. ¿Alguien sabe quien ficha en el Barça?, nadie lo sabe. Como tampoco sabemos a que jugamos, en fin, no entiendo la política de fichajes del club, algún día Bartomeu tendrá que dar explicaciones. Sobre el partido muy bien el equipo con bastantes suplentes y con un buen Messi que hizo otro gol y que tiene prácticamente la bota de oro a sus pies, ah, 5-1 el resultado.

La frase del día:

Valverde: “Sabemos que tenemos razón en el tema de la sanción de Sergi Roberto”

Es que lo increíble es que ni siquiera hay agresión de Sergi Roberto, es un manotazo y para nada son 4 partidos, como siempre una vergüenza.

Resultat d'imatges de barça villarreal 2018

Foto Mundo Deportivo