Increíble lo de esta Champions para el Real Madrid, digamos que desde los octavos se podría definir en una sola palabra, vergüenza. Vayamos por partes de como ha ganado esta Champions el Madrid de manera vergonzante, inmoral, injusta, lamentable etc etc etc, se me acaban los calificativos.

Octavos de Final. Ante el PSG, primer partido, dominio total y recital de los franceses liderados por Neymar y ganando 0-1, cuando estaba más cerca el 0-2 gol de penalti inexistente seguido de un fuera de juego de Kross, empate a uno y le facilita la victoria al Madrid, luego un penalti no concedido al PSG y faltas sin tarjetas por juego violento no concedido por el árbitro hace que la vuelta sea un paraíso para el Madrid. Eso si, después de ver como se lesiona unos días antes la estrella y única esperanza del PSG, Neymar, así el Madrid lo tuvo fácil para pasar a cuartos.

Cuartos de final. Ante la Juventus, después de un contundente 0-3 del Madrid en Turín, llegó la vuelta al Bernabeu, y pam, 0-3 se pone la Juventus, y claro como los blancos estaban contra las cuerdas llegó un penalti en el último minuto de los más vergonzosos jamás vistos, marcó el Madrid y pasó a semifinales. Eso si, antes Dybala, la estrella de la Juve no jugó la vuelta por expulsión en la ida, que raro.

Semifinales. Ante el Bayern, los alemanes ya estaban avisados del atraco arbitral del año pasado, se pensaban que no volvería a suceder, pues bien, no solo sucedió sino que encima se agravó más. En el partido de ida, tres penaltis no concedidos al Bayern clarisimos, y en la vuelta con un Madrid casi sentenciado por la remontada de los alemanes no se concedió un penalti por manos a Marcelo de esos que son escandalosos, y claro, pase fácil para el Madrid y a la final. Recordar también que en el partido de la ida se lesiona a los 10 minutos Robben para toda la eliminatoria, más Boateng, y encima jugando con un portero de juvenil, en fin.

Final. Ante el Liverpool el pasado sábado, no hubo un escándalo arbitral pero si una jugada impresentable para el mundo del fútbol, una falta agarrando Ramos a Salah, la estrella del Liverpol le disloca el brazo a los 26 minutos y hace que se pierda la final y también el mundial, ni falta, ni amarilla para Ramos. Y si encima le añadimos los dos goles de risa por los errores gravisimos del portero del conjunto inglés es ya para reírse.

O sea, Campeón otra vez de Europa, a base de robos arbitrales escandalosos y coincidencias en los cracks de cada equipo sin jugar. ¿Vale la pena ganar Champions de esta manera?, para mi no, así que estoy tranquilo, prefiero las 5 del Barça ganando con un gran fútbol y limpiamente que de la manera que las gana el Madrid, asco, nada más.

La frase del día:

Cristiano Ronaldo: “En unos días decidiré mi futuro, no estoy contento en el Madrid”

Eso es el Madrid señores, ganan un título y su estrella no está contento, ¿y saben porqué?, porqué a Cristiano le pesa la conciencia de que ganar Champions de esta manera no dignifica el fútbol, y por eso se quiere ir.

Resultat d'imatges de final de la champions 2018 salah