El año pasado fue con Neymar, ahora con el francés Griezmann, ¿que pasa en el Barça que cada dos por tres queda en ridículo?, y no lo decimos por el hecho de no haberlo fichado, que también y que era una realidad, sino por como se ha producido el no del francés. Con un documental en que la productora era de Piqué, con lo cual el defensa del Barça ya sabia de hace días que Griezmann se quedaba en el Atlético y en cambio los directivos del Barça no tenían ni idea. Es más, encima algunos ejecutivos del Barça ya daban por hecho que el jugador francés ficharía por el club blaugrana.

Así no podemos seguir, mientras siga Bartomeu de presidente el Barça ficha mal y se le escapan jugadores (caso Neymar) y encima Florentino ganando Champions en el Madrid, robadas eso si, pero ahí están, la pena es el ridículo de Roma que hace que el Barça hace años que no llega ni a semifinales. Lo que también pienso es que si al final Griezmann no quiere jugar al lado de Messi y compañía él mismo, que diga en el documental que el Atletico está haciendo un equipo increíble para ganar no se lo cree ni él. Otra cosa es que quiera aceptar la oferta millonaria del Atlético y que jugar la próxima final de Champions en el Metropolitano le puede seducir, pero eso si, si no llegas a la final esto no te sirve de nada.

La frase del día:

Griezmann: “Me quedo en el Atlético”

Pues ahí te quedas, pero recuerda, luego no llores cuando veas al Barça ganar la Champions la temporada que viene en tu estadio.

Resultat d'imatges de griezman