Volvemos después de un periodo de reflexión, también volvemos con un Barça líder, lo dejamos como campeón y ahora empezamos como lideres. Un Barça campeón de la supercopa de España ganada al Sevilla y ahora lider en la liga después de ganar tres partidos ante eso si equipos modestos. Pero ahi estamos, lideres por goles superando al Madrid del no Cristiano. Un Barça que después de los refuerzos debería dar un salto más en competitividad respecto al del año pasado, está claro que jugadores como Arthur, Vidal o Malcom deben dar ese salto de calidad de lo que había antes.

Pero siempre que pensamos con este Barça pensamos en nuestro rey, ahora el capitán del equipo, Leo Messi, después de su fracaso del mundial con Argentina, más que nunca quiere quitarse el mal gusto y ganar la Champions, si, la Champions Valverde, ¿te has enterado?, la Champions, así que a ver si priorizamos esta competición en ves de la Copa, lo digo por lo de la temporada pasada. Si la UefaMadrid capitaneada por Florentino Perez nos deja, intentaremos ganarla, pero me parece que será más de lo mismo, de hecho no hay VAR para empezar, que raro ¿no?, es que sino se le acaba el chollo para el Real Madrid, en fin, veremos que pasa y puede ser que lo utilicen a partir de cuartos.

Volvemos, sobre todo ya después del parón de selecciones, intentaremos explicar el día a día del Barça de una forma diferente, volveremos con más fuerza en esta nueva etapa, visca el Barça y a por todas.

Resultat d'imatges de barça huesca