El Barça de Valverde de esta temporada es un poco desconcertante, por una parte regular, muy regular en liga y por otra parte de momento muy bien en Champions. Digamos que a Messi le viene bien, pero siempre decimos que lo que marca una temporada si es buena o mala es la liga, es por la cantidad de partidos la que evalua el equipo. Y decimos que a Messi le viene bien porqué él ya dijo en su momento que esta vez quiere de una vez por todas ganar una Champions, pero siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿es arriesgado dejar de lado la liga para centrarse en la Champions?.

Es lo que ha hecho el Madrid en los últimos años, a parte de los regalos arbitrales escandalosos en la champions ellos han priorizado siempre la copa de europa y eso sobre todo Zidane lo sabia gestionar muy bien. Pero claro siempre hay el riesgo de que si fallas también en Champions entonces la temporada ya huele a fracaso porqué al menos si ganas la liga ya tienes más o menos resuelta la temporada, lo malo es que la Champions te la gane tu rival más directo y ahí es donde ha dolido más. Por eso una vez más hay que jugar bien y ganar la liga y cuando llegue marzo que es dónde se juega la champions de verdad es dónde hay que darlo todo. O sea, que para ésto, lo que si que hay que dar aparcada es la Copa, si la juegan los suplentes no pasa nada, pero en enero y febrero no nos podemos desgastar para la champions, y sinó recuerden lo que pasó en Roma…

La frase del dia:

Maradona: “Messi va 20 veces al dia al baño antes de los partidos”

¿Qué quisiste decir con esto Diego?, lo digo porqué cuando tu te drogabas ni quiero saber de que color te salía tu orina cuando pasabas el control antidoping.

Image result for Messi 2018