Semana de Champions y el Barça ya está en los octavos de la Champions League después de ganar al PSV. Un partido lamentable para el Barça, se ganó 1-2 si, pero los holandeses crearon muchas ocasiones para marcar y los de Valverde nunca tuvo el control del partido. Solo Messi salvó al equipo nuevamente para una victoria importantisima de cara a quedar primero y estar ya matematicamente clasificados para octavos, asi que hasta febrero nos olvidamos de la Champions a falta de un partido ante el Totenham que para el Barça es intrascendente.

El Barça encaja muchos goles, y eso no puede ocurrir, pero además concede muchas ocasiones y esto ante equipos grandes es un peligro. Habría que saber en que piensa Valverde para que esto no ocurra ya que veo que soluciones pocas, a pesar de las lesiones que hay en el equipo no es ninguna excusa. Hay que mejorar ya porque en octavos ya no hay vuelta atrás, irte de casa pronto es un fracaso.

Y de la Champions pasamos a la Libertadores, digamos que es la Champions sudamericana, pues bien, su final que es la vuelta se jugará en Madrid (por los ya conocidos incidentes en Buenos Aires con el autobus de Boca) y concretamente el Santiago Bernabeu. Que curioso, en dos minutos Florentino Perez dió el ok para jugar el partido ahí, en cambio para organizar una final de la Copa del Rey no la concede. Que triste lo del Madrid, ahora debe tener los baños bien, que tenga cuidado y no sean los aficionados tanto de Boca como de River que les destrozen los baños, pero a bueno seguro que Florentino con sus influencias con la FIFA ya lo debe tener asegurado, en fin, una verguenza, y asi seguirán ganando Champions robando lo que quieren.

La frase del dia:

Dani Alves: Sobre el Boca-River, “La concha de su madre”

No hace falta traducción, se ha entendido perfectamente de como se ha gestionado ésta final para que se juegue en Madrid…

Image result for psv barcelona