El Barça ganó su segundo partido en Japón ante el Vissel Kobe por 0-2, un partido sin brillo que sirve simplemente para ir cogiendo ritmo de cara a la temporada que se nos avecina. Este Barça no acaba de brillar, también está claro que faltan jugadores como Messi, Suarez o incluso Coutinho, pero que de momento aun está para mejorar muchas cosas. Y Valverde tiene la clave, De Jonk ilusiona mucho y a Griezman le faltan apoyos para marcar más diferencias, poco a poco ya que la vuelta de Messi será clave también.

Al menos el Barça no ha caido humillado como el Madrid, 7 goles como siete soles le han caido al super equipo de Zidane con el gordito Hazard a la cabeza, de momento el Madrid está peor que la temporada pasada, de tres partidos aun no ha ganado ninguno. De ahí que el Barça con el conjunto japonés deberia haber hecho un paso más, pero está claro que también se juntan varios canteranos y es evidente que falta mucho para coger ese ritmo que falta. Eso si, faltará ver si Valverde es capaz de llevarlo a cabo, cuando la incompetencia en el banquillo se siente la cosa no puede seguir siendo positiva, ojalá me equivoque.

La frase del dia:

Sergio Ramos: Nosotros nos tomamos el partido como un amistoso y ellos no.

¿Nos estás diciendo Sergio que no habeis preparado el partido seriamente?, creo que tus palabras van a crear mucha polémica y no van a gustar en la capital.

Image result for vissel kobe barcelona