El Trofeo Joan Gamper del domingo fue todo un éxito a nivel de público, 98.000 espectadores fueron al estadio en la tercera mejor entrada de la historia del Camp Nou desde su remodelación. Supongo que el hecho de haberse jugado tan pronto en agosto a ayudado a que gran parte del turismo haya aprovechado para ir al estadio y ver al Barça, ahí un 10 para la directiva. Y eso que no iba a jugar Messi, pero sólo con la presentación y su discurso ya valia la pena pagar la entrada. Pero si nos limitamos a lo que vimos en el terreno de juego la verdad es que poco fútbol se vió sobre el cesped, sobre todo por parte del Barça.

Normalmente el estreno blaugrana en casa es en nuestro trofeo y creo que a la afición hay que brindrle ya un buen juego para ilusionar. Quizá al jugarse con una fecha tan temprana fuera posible que el equipo esté por pulir, pero hay que recordar que éste ya es el tercer año de Valverde y que ya se debería ver algo más. De los fichajes quizá el mejor fue De Jonk, Griezman no marcó y al final tuvo que ser Suarez el uruguayo quien tuvo que decidir en el último minuto el Gamper para los blaugranas. Ahora gira por EE.UU, contra el Napoles, veremos si vamos mejorando pero mucho tiene que cambiar esto, y además tengo la sensación de que este equipo sin Messi no somos nada ya que miras al banquillo y con Valverde me coge la depresión.

La frase del dia:

Messi: “No me arrepiento de nada de lo que dije el año pasado”

Pues espero Leo que el año que viene digas que te arrepentiste de apoyar al técnico del Barça porqué con él creo que no vamos a ninguna parte.

Image result for trofeo joan gamper 2019