Ahora si, ya podemos decir que estamos mejorando, al menos en este segundo partido contra el Napoles ya se ha visto otra cosa. Valverde puso de entrada al nuevo tridente, Griezman, Suarez y Dembélé, supongo que será el tridente que jugará en el primer partido de liga en San Mamés, y la prueba funcionó bien. También jugaron De Jonk, Aleñá y Sergi Roberto de entrada, sin Rakitic ni Busquets, está claro que esta temporada Valverde tiene dónde contar en el medio campo, ya que también está, Arthur, Rafinha o Vidal, y hay que ver que se hace con Coutinho.

Solamente hace falta que el entrador del Barça los sepa rotar y que jueguen todos más o menos, pero está claro que en el medio campo De Jonk ha de jugar si o si, el holandés va sobrado y es un pilar en el medio campo. En la delantera como decíamos, el nuevo tridente a la espera de que Messi se recupere ilusiona, sobre todo viendo a Suarez que sigue en su racha goleadora como siempre. A la espera de Messi está el dilema de Neymar, ¿vendrá?, seguramente si no se vende Coutinho no creo, pero si viene ojo, cinco puntales delante, porque no creo que Dembélé se vaya y mas con el golazo ante el Napoles, que por cierto se ganó 4-0 por si aún no lo sabian. Veremos que pasa en los próximos dias y ya hablaremos de Neymar, pero ya os aviso que cada vez está más lejos del Camp Nou.

La frase del dia:

Suarez: “Las sensaciones son positivas”

Esperemos que si Luis pero esperemos que al final de temporada las sensaciones sigan siendo positivas, que ya sabes que esto es muy largo.

Image result for napoles barcelona

Por Carles Fortis.