• Hoy estrenamos nueva sección en nuestro blog con un nuevo colaborador, Jhoan Castro desde el Perú nos comentará sus impresiones tanto del fútbol peruano cómo el sudamericano, y de su punto de vista de cómo se ve al Barça en tierras andinas.

EL CUERVO FC

¿Mario Balotelli al flamengo?

Este  delantero italiano de 29 años proveniente del Olympic de Marsella, jugador rebelde, lleva jugando 15 partidos con 8 goles anotados.

Tengamos en cuenta, que el futbol francés es bueno, pero en Sudamérica se juega diferente, la forma de marcar es mas dura, en Francia no marcan así; y en Brasil, si no haces goles en la copa libertadores o en el brasileirao, agarra tus maletas y chao.

Se nota que el Flamengo quieren buscar algún delantero que se parezca al delantero peruano paolo guerrero, si, ese delantero que todo mundo quiere ,de área, goleador y con carácter.

El delantero italiano no es de esos delanteros, puede ser mas o menos rápido, pero no será paolo guerrero.

Balotelli ,que por cierto le encanta la vida nocturna, no creo que rinda como el flamengo quiere, en la libertadores los equipos se van con todo, y este jugador ,cuando lo marcan fuerte, va y pecha al rival y sabemos que mucho de eso no sirve, lo estarán expulsando a cada momento.

Image result for mario Balotelli flamengo

Neymar al Real Madrid?

Esta noticia a dejado con la boca abierta a todo el mundo; el ex jugador del Barcelona, que hasta el momento es del París Saint-Germain, está por fichar por el equipo del real Madrid.

Neymar , no seas loco, como vas a fichar por el equipo madridista, en vez de regresar al Barcelona dónde lo ganaste todo, pero bien dice el refrán :

“ cría cuervos, y te sacaran los ojos”.

Image result for Neymar real madrid

Por Jhoan Castro