Por Jhoan Castro

José Paolo Guerrero, en las últimas semanas fue criticado por la mitad del Perú, por no aceptar la convocatoria a los partidos amistosos contra Ecuador y Brasil.

Pero tengamos en cuenta; que Paolo Guerrero en algún momento de su carrera estuvo en el ojo de la tormenta por el supuesto consumo de sustancias ilícitas, estuvo de para un buen tiempo, la cual nunca dejó de entrenar por su cuenta. También el internacional de Brasil le dió la bienvenida y el apoyo al jugador peruano.

Ahora, después del 3-0 contra Cruzeiro con dos goles de Paolo Guerrero y el pase a la final, se ve que hizo ésto por agradecimiento y mucho respeto, porqué apostaron por el en aquel momento de mucha tensión.

Hoy juega Perú contra Ecuador, un partido que está considerado cómo un clásico, hoy Perú con varios cambios debe demostrar que no puede depender de un jugador o dos (Paolo o Farfan), ya se demostró contra Chile en un amistoso, le dimos 3-0, y ojo, sin Paolo y Farfan.

“Un dia como hoy, Perú le ganaria a Ecuador 2-0 con goles del oreja Flores y Paolo Hurtado. El famoso abrazo de oreja Flores y Carrillo que formarian 20-18, algunos dijeron que fue una predicción para la clasificación al mundial”.

Por Jhoan Castro

Resultado de imagen de paolo guerrero
Anuncios