MQUB, Carles Fortis

La fantástica entrevista del diaro Sport de Leo Messi sigue dando que hablar, sobre todo en algunas cosas que ha dicho. Messi dice por ejemplo, “No me quiero ir pero quiero ganar” o “No se si el club hizo todo lo posible para traer a Neymar”, está claro que Messi le da un buen capote a la directiva del Barça y sobre todo a Bartomeu. De la frase que dice que no se quiere ir pero quiero ganar ha sido un mensaje en toda regla hacia la directiva sobre su finalización del contrato. El capitán habla claro, y la directiva del Barça no puede esconderse después de sus palabras.

Bartomeu habla demasiado y a veces habla de lo que no tiene que hablar, y viendo la entrevista del argentino está claro que está muy enfadado y tenia ganas de darle un buen zasca de atención a esta desastrosa directiva. Para empezar lo de la finalización de su contrato a final de temporada, parece que eso le ha molestado muchisimo, era algo privado, y Bartomeu va y lo dice, no hacía falta. Más cosas, sobre esto el tiene claro que quiere seguir pero quiere ganar, o sea, que quiere un proyecto importante para ganar, sobre todo ganar la champions, y ahi Messi tiene dudas, sabe que esta directiva no está haciendo un proyecto ganador.

Seguimos, tema Neymar, está claro que el vestuario queria que viniera el brasileño, pero Messi en la entrevista dice que seguramente el Barça ha hecho lo posible para traerlo, pero no sabe si realmente el club lo queria traer. Bomba, eso ya es definitivo, Messi duda de que esta directiva quiso traer a Neymar y ahí parece un poco enfadado. Mi opinión, es que Messi empieza a estar molesto con el presidente y su directiva, el no va a decirlo claramente pero el mensaje está ahí, y sabe que hay cosas que no le han gustado, como traer a Griezmann y no a Neymar y que con el dinero del francés se podia haber pagado al brasileño. El capitán del Barça habla claro, quizá no es contundente, pero si encima le añadimos lo de su final de contrato y de que se puede ir cuando quiera, apaga y vámonos. No se como acabará esto, pero está claro que Bartomeu está hundiendo al Barça que tan bien construyó Joan Laporta, y si haces enfadar a Messi cuidado Bartu, porqué el dia que el socio (que por cierto sigue dormido) despierte, ya estás fuera.

La frase del dia:

Leo Messi: “Quiero otra Champions”

Pues lo dicho Bartu, ya sabes lo que quiere el gran capitán, pero tu parece que aun no te enteras de nada, una pena.

Image result for Leo Messi

Foto Diario Sport

Por Carles Fortis