MQUB, Carles Fortis.

Si, lo se, quizá el titular es un poco precipitado, pero no me digan ustedes que un chaval de 16 años que en cuatro jornadas lleve ya dos goles no es normal. Ni siquiera Messi tuvo un debut tan precoz, pero si, lo se también, Bojan lo hizo con 17 años y ya sabemos cómo fue, pero parece que lo de Ansu Fati será otra cosa. Porqué ya no es un problema de que haya debutado en el Barça con 16 años, sino como lo está haciendo, es la sensación, son los goles que lleva ya y como los ha conseguido, dos goles de autentico 9 de área, diganme ustedes que no es inusual esto, pero si, lo se, repito, no hay que precipitarse y hay que ir poco a poco.

Y es que el canterano hizo un partidazo con la victoria por 5-2 ante el Valencia, si si, ante el Valencia, no estamos hablando ni de un equipo de segunda fila ni de un amistoso, sino de la cuarta jornada de liga y nada más ni nada menos que ante los valencianos, un equipo Champions. Además está eclipsando a otros jugadores como por ejemplo a Griezmann, el francés sigue sin aportar nada, algo que ya dijimos hace tiempo y que espero equivocarme pero de momento… Pero insisto, a falta de Neymar tenemos a Ansu Fati, y ojo, porque no se que pasará cuando vuelvan Dembélé y Messi pero está claro que es casi casi uno más de la plantilla. Es bueno que se apueste por la cantera y de momento parece que Valverde es valiente, ¿cuanto durará?, no lo sabemos, supongo que hasta que vuelva el argentino y el francés, pero está claro que tenemos una perla que hay que cuidar y que podria ser perfectamente el relevo de Messi, y sino, tiempo al tiempo.

La frase del dia:

Florentino Perez: “Hay que recuperar el hambre de ganar títulos”

Supongo que querrás decir que hay que recuperar el hambre de robar títulos, lo digo porqué es lo que habeis hecho toda la vida.

Image result for ansu fati

Por Carles Fortis