MQUB. Carles Fortis

Basta ya, otro partido perdido fuera de casa y ante el Granada, esto es insoportable, inaguantable, ¿hasta cuando hemos de seguir soportando el Barça de Valverde?. La derrota ante el Granada ya es lo úlitmo, pero es que fuera de casa no hay manera de ganar y el tema empieza a ser gravisimo. Esta temporada la veo un desastre, ahora mismo los jugadores o mejor dicho el vestuario duro, o sea, las vacas sagradas, decidieron que siguiera Valverde, ¿pero esto que es?, ¿aquí quien manda?, ahora mismo todas las miradas estan en el palco, Bartomeu ha perdido el rumbo de este Barça, y encima hace lo que le da la gana.

De entrada, los jugadores le dicen al presidente que siga Valverde, ¿desde cuando mandan los jugadores?, después los jugadores, o sea, perdón, las vacas sagradas, piden a Neymar, y Bartomeu para no tragar más se empeña en traer a Griezmann, para mi, un jugador mediocre del cual te gastas 120 millones de euros para no aportar nada. Y con esto Bartomeu se venga de los jugadores, vosotros me haceis mantener a Valverde pues ahora os meto a Griezmann y hago ver que traigo a Neymar y todos contentos. No, así no se puede llevar un club, los jugadores por un lado, ah si, las vacas sagradas, ¿saben quien son?, se los digo, Messi, Piqué, Suarez, Busquets y Jordi Alba, estos son los que mandan en el vestuario. Pues eso, los jugadores por un lado, Bartomeu por otro, y el inútil de Valverde por otro, así es imposible, esto es insoportable, y no ha hecho más que empezar, Bartomeu vete ya, y sino echa a Valverde ya y dimite de una vez.

La frase del dia:

Valverde: “Me siento responsable de la derrota”

Pues ya lo sabes, si tienes dignidad, dimite de una vez y deja respirar a este Barça que ahora mismo se va a a la deriva.

Image result for Granada barcelona

Por Carles Fortis.