MQUB. Carles Fortis

Se ganó al Villareal si, pero 2-1 y justito, pero además se lesionó de nuevo Leo Messi, con lo cual otro contratiempo, si a esto le añadimos que jugamos mal pues la preocupación es más grande aun. Lo primero de todo hay que decir que cuando digo que este Barça está en un alfiler quiere decir que practicamente pende de un hilo, la lesión de Messi como decia lo agrava aún más, nos dicen que no es grave pero lo suficiente para que se pierda unos tres partidos seguramente, veremos si llega ante el Inter en Champions.

Lo segundo seria el juego y la dinamica del equipo, fuera no se gana, y ahora hay que ir a Getafe para jugar con un equipo que tampoco lo está haciendo mal en la liga. Pero todo se complica más sin Messi, y de nuevo, lo mejor, Ansu Fati, es la sensación del equipo, sólo con entrar ante el Villareal ya maravilló al equipo, con 16 años si muestra el desparpajo ya no digamos cuando tenga 23 o 24.

La vuelta de Dembélé también nos va a ayudar, sin duda, pero con la repercusión del niño Ansu veremos que pasa también, ahi Valverde tiene un problema de quien deberá ir por delante, aunque luego viendo el rendimiento de Suarez quizá también el uruguayo podria rotar. Precisamente Luis no está en forma, siempre le cuesta empezar las temporadas, pero el aficionado ya empieza a cansarse de su rendimiento y ya ha recibió algunos silbidos el otro dia. Creo que es injusto sus criticas pero está claro que Valverde tendrá que ir con mucho tacto, y también espabilar ya que este equipo juega tan mal que habria que remontarse muchos años atras del juego penoso de su equipo.

La frase del dia:

Zidane: “Somos líderes, pero no significa nada”

Pues algunos de los tuyos ya se ven campeones, dais pena la verdad…

Image result for barça villarreal 2019

Por Carles Fortis