MQUB. Jhoan Castro

Jose Paolo Guerrero Gonzales, goleador de varias copas américas, jugador con un temperamento único, no da ni un balón por perdido y con un buen juego aereo, un nueve total de área, sencillamente un líder dentro y fuera del campo. Para mi, es lo que necesita el Barça.

Ante la lesión de Luis Suarez, Paolo Guerrero seria la carta gol ideal para el equipo culé, calculemos. Messi necesita jugar más junto a Griezmann, realizar ataques en bloque para poder alimentar al delantero en los espacios y romper con facilidad la figura de posición adelantada. El estilo de juego de Guerrero es más, o podemos decir, igual a Suarez, si jugara Guerrero y el Uruguayo comandando la delantera azulgrana seria letal ante cualquier equipo. Y en la Champions acompañado de un medio campo con Messi y Griezmann.

Por eso creo que la dirección deportiva del Barça debería mirar hacia la estrella de la selección peruana, ahora mismo un jugador que resultaria rentable en rendimiento inmediato y una buena opción en el mercado de invierno. Pero, ¿porqué no plantearse como sustituto y segundo delantero de Suarez?, si nos fijamos entre los dos, caracter, fuerza, técnica y goleador, son casi iguales, y para lo que hay en el mercado creo que Paolo Guerrero puede ser una gran incorporación, si fuera asi…!!!

“”Agarrate Madrid y Liverpool, la dupla lu-pa no te dejará dormir.””

Image result for Paolo Guerrero Barça

Por Jhoan Castro