MQUB. Carles Fortis.

Hace años que ya lo voy diciendo, con Bartomeu nos vamos al abismo, y efectivamente no me he equivocado, Bartomeu vive de un triplete y con eso ganó unas elecciones, pero ya no cuela. Es como ser un genio en los negocios pero al final lo arruinas y te vas a la miseria, es más o menos lo que está ocurriendo en el Barça, Bartomeu está hundiendo al Barça. Con él de presidente Florentino hace y desace lo que quiere, 4 champions han ganado en su mandato, robadas si, pero al final ahi están. Pero ya no es solo los ridículos en los últimos años en la Champions, sinó es ya el desconcierto total del club en estos últimos cuatro años.

Ha destrozado la Masia, grandes jugadores que se han ido, años sin que suban jugadores al primer equipo y los que parecían que podian estar los han mal vendidos, ahora está el efecto Ansu Fati y también Riqui Puig, veremos que pasa. Su politica de fichajes, desde la perdida de Neymar (eso también seria otro tema a tratar) el Barça ha fichado mal y caro, con jugadores que parecian grandes y han sido un fracaso, Dembélé, Coutinho por poner un ejemplo, los dos han costado 260 millones de euros. Luego habido fichajes que nadie ha entendido pero que ni siquiera han contado para los entrenadores, sobre todo con Valverde, no hace falta decir nombres, Boateng, Toribio, Yery Mina…en fin, y eso sin contar lo de Griezmann, ¿hacia falta?.

Y para acabar el economia, ahora mismo el Barça no tiene dinero en caja, ha fichado tan caro y vendido tan mal que encima no hay dinero ni para fichar un 9 mediano. Y lo de Neymar ante el PSG otra también, la imagen del Barça por los suelos, la dirección deportiva un desastre, ficharon a Valdés y se peleó con Kluivert y ahora Abidal también entra en la guerra. Lo último, hacer enfadar a Messi, eso ya es muy grave, desde la destitución de Valverde se va de mal a peor, Abidal ex compañero de Messi y de Xavi que también le ha dado un capote al catalán se ve manchada por la gran imagen que tenemos los culés de Abidal. Fijense si Bartomeu está destrozando al Barça que hasta ha enfrentado a Abidal con Xavi y Messi.

El Barça no merece esto, Abidal tampoco merece la ineptitud de esta directiva pero está claro que el francés se ha equivocado, porque enfadar a Messi es enfadarse con la masa social del club. Bartu, lo tienes crudo, te queda un año y medio de presidencia, pero yo ya pensaria en ir dejándolo y avanzar las elecciones porqué un año más ya es inaguantable, ah y la temporada la veo sin ningún título, ojalá me lo trague con patatas, pero así lo veo.

Las frases del dia:

Abidal: Sobre el cese de Valverde “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”

Messi: “Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos”

Felicidades Abidal, mira que me caes bien, pero esta vez te has equivocado mucho, para estar así es mejor que te vayas, y sabes que no estás a gusto y te deberias ir, porqué con Messi no se juega.

Image result for bartomeu barcelona"

Por Carles Fortis