MQUB. Carles Fortis

Hemos vuelto de nuevo, considerabamos que depués de la pandemia del Covid-19 que aun estamos sufriendo necesitabamos desconectar del fútbol y centrarnos en cuidarnos. Estamos bien, y ahora solo falta disfrutar de lo que más nos gusta, del fútbol y de nuestro Barça. Mucho ruido y pocas nueces han pasado estos tres meses, ha sido como las vacaciones de los clubes del mes de Junio, Julio y Agosto, se ha hablado de fichajes , descartes etc etc, o sea, mucha noticia, mucho rumor y al final nada de nada, lo de siempre, por eso a veces es mejor no hablar de esto porqué a mi sinceramente me aburre. Tampoco las cosas han cambiado mucho en can Barça, esta directiva sigue siendo incompetente incluso ha habido dimisiones durante la estancia del Covid, ahora la suerte de Bartomeu es que el socio no está en el Camp Nou para silbarle, siempre tiene un as en la manga, en fin, a esperar a las elecciones del 2021.

Pero vayamos a lo interesante, vuelve la liga, vuelve el fútbol, vuelve el Barça y vuelve Messi, digamos que seria como un “Vuelta y Vuelta” cómo la canción de Pau Donés con Jaraba de Palo, recientemente fallecido esta semana y que para él va este homenaje porqué también era muy culé. Pero este sábado juega el Barça en Mallorca, dónde nos quedamos antes del parón, líderes a dos puntos del Madrid, por cierto, si no fuera porque ibamos líderes seguramente hubieran dado campeón al Madrid si ellos hubieran sido los líderes cómo ha ocurrido en Francia, en todo caso mejor ganar la liga en el campo que es lo que nos gusta. Veremos después de dos meses como estarán los de Setien, pero sabiendo que hasta agosto no vuelve la Champions entonces este título se tiene que centrar al máximo de concentración ya que en poco más de un mes solo habrá liga, liga y liga, vamos Barça tu  puedes de nuevo.

La frase del dia:

Quique Setién: “Los cinco cambios nos perjudican”

Muchas criticas hubo desde Madrid por decir eso, pues estoy de acuerdo, de la manera en que juega el Barça cinco cambios nos perjudican, se dice y punto.

FC Barcelona: Todas las opciones del Barça para meterse en octavos

Por Carles Fortis